09 enero 2009

Siete santiagueros elegibles para II Clásico Mundial de Béisbol.

Esta mañana fueron dados a conocer por el Director Nacional de Béisbol, Higinio Vélez, los 45 integrantes de la preselección cubana de la disciplina con vistas a integrar el equipo que nos representará en el II Clásico Mundial, previsto para efectuarse del 5 al 23 de marzo venidero.

Los atletas escogidos se desglosan en 5 receptores, 12 jugadores de cuadro, 10 jardineros y 18 lanzadores; de los cuales un total 28 podrán vestir el uniforme de Cuba en la exigente cita deportiva y entre los candidatos figuran los santiagueros Ronaldo Meriño (receptor), los jugadores de cuadro Héctor Olivera y Luís Miguel Nava, el jardinero Alexei Bell y los lanzadores Norge Luís Vera, Reinier Roibal y Yaumier Sánchez.

A continuación la relación completa.

Receptores: Ariel Pestano, Yosvani Peraza, Yenier Bello y Eriel Sánchez.

Jugadores de cuadro: Alexander Malleta, Héctor Olivera, Yulieski Gourriel, Michel Enríquez, Eduardo Paret, Yadil Mujica, Yoandy Garlobo, Luís Miguel Nava, Rudy Reyes, Yorelvis Charles, José Dariel Abreu y Donald Duarte.

Jardineros: Alfredo Despaigne, Yoandry Urgellés, Frederich Cepeda, Alexei Bell, Leonys Martín, Giorvis Duvergel, Yoelvis Fiss, Leslie Anderson, Yohenis Céspedes y Osmani Urrutia.

Lanzadores: Pedro Luis Lazo, Jonder Martínez, Luis Miguel Rodríguez, Aroldis Chapman, Norge Luis Vera, Yunieski Maya, Yulieski González, Miguel Lahera, Norberto González, Vladimir García, Yadiel Pedroso, Ismel Jiménez, Maikel Folch, Reinier Roibal, Vicyohandri Odelín, Yaumier Sánchez, Yolexis Ulacia y Wilber Pérez.

Según se informó por el directivo cubano el día 9 de febrero se hará pública la relación de entrenadores que conformarán el cuerpo de dirección del conjunto.









3 comentarios:

  1. Señor exponente

    Entiendo su deseo de enseñar sus conocimientos en la materia,pero no creo que sea el sitio apropiado para ocupar tantísimo espacio con la frecuencia que usted lo hace,y que,ciertamente nosotros lectores,no demos el valor que este contenido merece.
    Un periodiblog de cultura y todo lo que la misma conlleva agobia con tanto palo y consiguientes.

    Creo que usted ganaría abriendo un espacio consagrado puramente a su sujeto.

    Atentamente vuestra

    Dra Carolina del Mar Ferreira

    Cuba

    ResponderEliminar
  2. Yo no estoy de acuerdo con lo expresado por ud Dra Ferreira.

    El Periodiblog es justo lo que es "es como un periódico con varios cuerpos de noticias o varias temáticas" ya eso lo hace atrayente.

    Y la frecuencia de los post de este latinoamericano cubano es de gran valor, ya que muchos blogs no son regulares.

    Mis saludos y mis respeto para ud!

    ResponderEliminar
  3. Hola Señorita Mia, dejeme felicitarle por tener un interesante blog :), y le agradeceria si pudieramos
    realizar un intercambio de enlaces , mis datos a enlazar es Titulo: Hosting
    Url: http://www.hostingusa.es/ en cuanto a vuestro
    os enlazariamos en http://directorio.hostingusa.es espero su
    respuesta, saludos cordiales seo@hostingusa.es

    ResponderEliminar